Lucas Marenchino se reunió con Rodríguez Larreta y dijo que le haría bien a Córdoba tener un cambio

El concejal del frente Todos Juntos por Las Varillas,, en representación del radicalismo, Lucas Marenchino participó días atrás de una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de CABA y pre candidato presidencial de Juntos por el Cambio. Según dijo en conversación con EL HERALDO, lo convocaron junto a otros dirigentes de la provincia de Córdoba, donde abordaron “todo lo relacionado a pensar el país hacia adelante y conocer algunas gestiones que se llevan a cabo en la ciudad de Buenos Aires”.
Relacionado con la gestión, señaló que estuvieron visitando el Ministerio de Seguridad con el centro de monitoreo, y la planta de reciclado que tienen. “Salvando las distancias con CABA, hay cuestiones que se pueden replicar, vemos que en nuestra ciudad se inaugura una central de monitoreo, y avanza la planta de reciclado de la Dirección de Ambiente, son pequeñas experiencias que uno va viendo y sacando cosas positivas para aportar acá”, expresó.


Puntualmente sobre lo político, Marenchino comentó que lo más importante es que “no debemos pensar en una Argentina de unos y otros, Horacio llamó a cerrar la grieta, y de una buena vez por todas dejar esto de boca y river, y pensar en el desarrollo de todos los argentinos, porque si continuamos de esta manera la verdad que cada vez vamos a tener más pobreza, decadencia, inseguridad, más mafias metiéndose en la cotidianeidad de la gente…Creo que no hay líderes que pueden generar cambios arrancando con un caos, sino que creo que va a haber que generar muchos consensos con todos los sectores de la sociedad, no nos tenemos que comer los ciudadanos la curva de estos discursos que nos quieren vender espejitos de colores y sí involucrarnos todos de la manera que podamos y que de una buena vez por todas este camino de diferencias que estamos transitando termine, y empecemos a ser el país que alguna vez soñaron nuestros abuelos…”, se explayó.


Por otro lado, al ser consultado sobre el apoyo a nivel provincial donde hay dos pre candidatos a la gobernación, Luis Juez y Rodrigo De Loredo: “Estamos apoyando tanto a Rodrigo como a Luis Juez, ambos lanzaron sus candidaturas, y dejaron bien claro que el que esté mejor posicionado meses antes de las elecciones, va a ser el candidato a gobernador del espacio. Lo importante es que si hay “esta sana competencia” entre aspirantes al Panal, eso está bueno, le da legitimidad que los nombres no se ponen a dedo, pero fundamentalmente creo que en estos veinte y pico de años de Unión por Córdoba o Hacemos por Córdoba, creo que la sociedad fue viendo el desgaste que genera tantos años en el poder y le haría muy bien a la provincia tener un cambio…”

Comparte
Next Post

La función de la Asesoría Letrada judicial: “Nosotros tratamos de priorizar las cuestiones más urgentes de resolución”

La titular de la Asesoría Letrada de Tribunales de Las Varillas, Dra. Virginia De la Vega, que junto a la Fiscalía y el Juzgado, son los que imparten justicia en la ciudad y su zona de influencia. Es la primera vez que estos tres cargos principales, son llevados adelante por […]

Suscríbete Ahora