Los pizarrones de la Escuela Mitre de la ciudad de Las Varillas se llenaron de colores

El pasado 16 de septiembre del corriente año docentes y alumnos de cuarto grado turno tarde participaron de la actividad “Derecho al Pizarrón” promovida por el Poder Judicial de Córdoba en el marco del Programa “Referente Judicial Comunitario”.

La dinámica recreativa y lúdica elegida para abordar la temática buscó a través de cortometrajes y dibujos hacer conocer, sentir y vivir los derechos por parte de las niñas y niños.

La elección del tema a abordar fue consensuado previamente entre los docentes y referentes judiciales.

La actividad fue desarrollada con mucho entusiasmo por los participantes, quienes manifestaron expresiones como éstas: “Ha sido muy bien acogida la actividad por todo el grupo, se hizo amena y le gustó lo dinámico de la clase, muy agradecida gracias por elegirnos (docente Ana María Cortina)”

“Derecho al Pizarrón” forma parte de las acciones de intervención social que incluye el Programa “Referente Judicial Comunitario”.

Atención: se adjuntan imágenes de la actividad.

Comparte
Next Post

Schiaretti puso en funciones a los nuevos ministros

Aseguró que el estado provincial tiene que responder “enfocándose en los puntos centrales que exige la magnitud de la crisis” socioeconómica nacional. Asumieron Facundo Torres, Laura Jure, Julián López y Laura Echenique. Están al frente de los Ministerios de Empleo y Formación Profesional; Hábitat y Economía Familiar; Gobierno y Seguridad; y […]