Los hermanos Francisco y Matías Baudo finalizaron quintos en la Clase 1 y la Uno Competizione en Termas

Una nueva competencia del Córdoba Pista se realizó en Termas de Río Hondo, en donde compitieron los pilotos de Las Varillas.  En la categoría Escuela de la Clase 1, Joaquín Hongn coronó un fin de semana soñado con el Fiat 128 del Juárez Competición. El piloto de Villa del Rosario ganó por tercera ocasión en la temporada y en Termas de Río Hondo se quedó con todas las actividades disputadas el fin de semana. En la segunda posición finalizó Juan Picón del Team Pasini, quien tuvo su revancha de la fecha anterior cuando fue excluido, en tanto que Fabio Ibarborde finalizó tercero logrando su segundo podio consecutivo con el auto de Laboulaye Competición. Del 4° al 10° llegaron Maximiliano Martin, Matías Baudo, Gonzalo Viel, Rodrigo Juárez, Agustín Morillo, Cristian Lovecchio y Luis Pavón (Ganador Copa Máster). Los pilotos de la región debieron abandonar como fue el caso de Fernando Sánchez de Sacanta y el piloto de Las Varas Alexis Martino. En la Clase Uno Competizione, por segunda vez en 2022, Juan Valvidia festejó con el Fiat Uno del Team Pasini.

El cordobés repitió éxito en Termas de Río Hondo, circuito donde logró su primer triunfo en la temporada 2019. Acompañaron en el podio al cordobés el campeón Mauro Cravero del Juárez Competición y Herman Ochetti de la escuadra Caviwa Racing. Luego llegaron Nicolás Herrera, Francisco Baudo, Emanuel Saboretti, Jerónimo Paredes, Nicolás Berrino, Leonardo Roberi y Gabriel Spinazze. Marcos Demarchi y Biollatto abandonaron. En la Fórmula Renault Plus, Tomás Campra, corrió el día sábado con algunas complicaciones y en la carrera del domingo llegó en el decimoquinto lugar. La próxima fecha será en el Cabalén los días 9 y 10 de julio.

Rugir de Motores

Comparte
Next Post

  Muy buen "finde" para el Padel y Tenis

El Tenis tuvo la consagración en Dobles en el Nacional G1 en el club Hebraica de Pilar – Bs As del varillense Agustín Gaia junto al villamariense Pieckesteiner (foto). Y en cuanto al Padel, en el torneo Provincial +35 de Cosquín (primer certamen de dos para la clasificación al Nacional) […]