Los Clubes locales recibieron importantes subsidios que destinarán a obras

El intendente Mauro Daniele indicó que desde que asumió junto a su equipo comenzaron gestiones en el Ministerio de Turismo y Deportes, donde entablaron diálogo con el responsable del Programa Clubes de Barrio, abriendo la posibilidad de tramitar subsidios mediante el Plan Clubes en Obras,  recursos nacionales destinados a diferentes obras de infraestructura en las instituciones.

Los Clubes locales presentaron sus proyectos los cuales fueron elevados, siendo aprobados, el año pasado tres instituciones de nuestra ciudad, y este año otros tres, mientras que las restantes están avanzados muy próximos a recibir el aporte.

En total son 3.800.000 pesos distribuidos en los Clubes de la siguiente manera: Club Mitre 900 mil pesos, Complejo Ferrocarril 300 mil pesos, Aero Club 600 mil pesos; Almafuerte 600 mil pesos; El Pinar 500 mil pesos, Huracán 600 mil pesos; ACO 900 mil pesos. Los fondos se rinden presentando la certificación de la concreción de la obra.

Sobre el traslado del corralón, la idea es comenzar a trasladarlo de a poco al predio donde actualmente funcionan los caniles, mientras que sobre el vertedero regional para la erradicación del basural, continúan las gestiones ante el Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba quien ya tiene en su poder varias opciones de terrenos probables para su instalación.

Comparte
Next Post

Colectividades: “Queríamos revalorizar el predio de la ex sala de Máquinas “

El intendente aseguró que se logró revalorizar el predio de la ex sala de Máquinas del ferrocarril Mitre. Asimismo, adelantó obras previstas en el presupuesto 2022.

Suscríbete Ahora