LLEGARON LOS 100 MILLONES DE PESOS PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

La Municipalidad informó que tras las gestiones realizadas, se hizo efectivo el aporte por un valor de cien millones de pesos, correspondientes a un ANR (Aporte no reembolsable) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El dinero será destinado a la obra de la red total de agua, la primera etapa de las obras de electrificación y cordón cuneta, en el predio del Parque Industrial de nuestra Ciudad.

La semana pasada, el intendente Mauro Daniele anunciaba la venta de los primeros 10 lotes en el Parque Industrial y Tecnológico de Las Varillas, sociedad de economía mixta.

Las imágenes corresponden a la obra de perforación para dotar de agua al Parque Industrial

Los primeros compradores son:
RENOVAR S.A
BERTONE S.A
MAURICIO ALMADA
JUAN IGNACIO OCHOA
JUAN CARLOS ALBARRACÍN
PABLO RACCA

En esta primera etapa, se ponen a la venta un total de 40 lotes, que serán destinados para sectores de transferencia o productivos.

Estos espacios incluyen en sus servicios, la distribución de energía eléctrica interna, la provisión de agua industrial a todo el Parque y la obra de cordón cuneta.

Comparte
Next Post

Tránsito y Seguridad Ciudadana atendió 20 denuncias durante el fin de semana

El departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante el pasado fin de semana, efectuó controles, paradas preventivas y patrullajes preventivos tendientes a prevenir y desalentar conductas delictuales y viales peligrosas para sí y para terceros. En tal sentido, se efectuaron DIEZ (10) controles vehiculares de motocicletas con un total de […]