Leonardo «Brote» Fagiolli: “Tenemos un plantel joven, pero con muchas ganas de hacer un muy buen certamen»

En contacto con El Heraldo, el DT de Sportivo Club Sacanta, se mostró satisfecho respecto a la marcha de la pretemporada del albirrojo, y, si bien recalcó la juventud de su plantel, no dejó de reconocer la gran estimulación del mismo de cara al inicio del torneo provincial.

“Reconozco que es un plantel joven, pero que está con muchas ganas y estimulación para este torneo provincial. De hecho, esta es ya la cuarta semana de entrenamiento de la pretemporada”, destacaba el experimentado entrenador.

“La idea es darle todo el rodaje que se pueda, incorporar un par de refuerzos si es factible y, especialmente, reavivar la llama de un pueblo que trataremos que vuelva a ser lo futbolero que era. El debut en el clásico con ADEA (Asociación Deportiva El Arañado) es otro motivo para que tanto el equipo, cuerpo técnico, dirigentes y la gente tengan suficiente motivación para trabajar mucho a pesar de la época del año”, concluía con entusiasmo la charla telefónica el popular “Brote”.

Comparte
Next Post

Fixture del Provincial 2023 para los clubes de nuestra zona

La zona 3, sub zona A, será compartida por Unión, Almafuerte y Filo en tanto en la sub zona B lo harán el S. C. Sacanta, Adea y Asoc. Colazo. Los otros dos clubes de la Liga Regional serán Sportivo Belgrano de La Para e Independiente de Balnearia que compartirán […]