Leandro Bolmaro visitó a su familia, luego de dos años

El joven basquetbolista de nuestra ciudad se reencontró con sus seres queridos y además fue homenajeado por el Club Almafuerte.

Comparte

La pandemia y el exigente trabajo en el Club español Barcelona, con el que ganó la Copa del Rey, complicaron la llegada de Bolmaro a Las Varillas. El joven basquetbolista pudo encontrarse con sus seres queridos en estos días y así disfrutar por unas horas su terruño. El Club Almafuerte y la escuelita de Atletismo de la Cooperativa Eléctrica lo reconocieron, por su paso en su época de juvenil. Leandro no pudo dar entrevistas a los periodistas locales por razones de una cláusula que no se lo permitía y así fue respetado por los mismos. El “Cebolla”, viajó este lunes 6, a los Estados Unidos, para reunirse con sus asesores y resolver su ingreso a la liga más importante del mundo: la NBA.
Por: Rubén Darío Bonis
.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR: Después de casi ocho años, la Trico le ganó el clásico al Globo en el parque Alvarez Luque

Pasó todo ese tiempo para que el hincha de Almafuerte pudiese volver a disfrutar de una victoria ante Huracán como visitante. Fue por 1 a 0 con gol en contra del "Mara" Heredia a los 10' del PT en un lapso de 5 minutos vibrantes con un cabezazo de Mapelli que pudo ser la apertura a los 9' antes del gol tricolor, un cabezazo "a quemarropa" del "Lalo" Galarza a los 12', que bien pudo ser el 2 - 0 y un tiro cruzado del "Jhony" Acosta que por poco no fue el empate del globo a los 14'. Y después, un largo bostezo por las imprecisiones de ambos, pelota por el aire y muchas infracciones que derivaron en varias amarillas y la expulsión del "Paco" Beltrami sobre el minuto 44.