El viernes 7 de octubre, después de dos años de pandemia, gran cantidad de fieles pudieron reencontrarse y participar con devoción de la Fiesta Patronal en honor a la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Rosario.
La Parroquia colmada y con un hermoso clima de fe, se vivió la celebración de la misa y posteriormente la procesión alrededor de la Plaza San Martín, guiada por las Bandas lisas del Instituto FASTA de San Francisco y del Instituto G.M. Zuviría, quienes luego realizaron sus actuaciones en la explanada del templo. Asimismo, hizo lo propio la Academia de Ritmos Qashua que dirigen Esther Ramonda y Natalia Campra.
Previo a ello, como sucede desde hace seis años, se realizó la suelta del Rosario de Globos con los colores de la Virgen, en el Centro Cívico, actividad a cargo de papás que perdieron a un hijo.
El Padre Daniel Cavallo y el Consejo Pastoral de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, agradecen a todos quienes participaron en la Novena Patronal, cada noche en cada Centro de Evangelización que visitó las imagen de Nuestra Señora del Rosario, como también a las bandas lisas, Qashua, los laicos comprometidos en cada Centro y en la Parroquia, a la policía de Tránsito, familia Frandino y todos quienes ayudaron a llevar adelante las celebraciones.
Muchas gracias…

