Las Varillas vivió una emotiva fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario

El viernes 7 de octubre, después de dos años de pandemia, gran cantidad de fieles pudieron reencontrarse y participar con devoción de la Fiesta Patronal en honor a la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Rosario.

La Parroquia colmada y con un hermoso clima de fe, se vivió la celebración de la misa y posteriormente la procesión alrededor de la Plaza San Martín, guiada por las Bandas lisas del Instituto FASTA de San Francisco y del Instituto G.M. Zuviría, quienes luego realizaron sus actuaciones en la explanada del templo. Asimismo, hizo lo propio la Academia de Ritmos Qashua que dirigen Esther Ramonda y Natalia Campra.

Previo a ello, como sucede desde hace seis años, se realizó la suelta del Rosario de Globos con los colores de la Virgen, en el Centro Cívico, actividad a cargo de papás que perdieron a un hijo.

El Padre Daniel Cavallo y el Consejo Pastoral de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, agradecen a todos quienes participaron en la Novena Patronal, cada noche en cada Centro de Evangelización que visitó las imagen de Nuestra Señora del Rosario, como también a las bandas lisas, Qashua, los laicos comprometidos en cada Centro y en la Parroquia, a la policía de Tránsito, familia Frandino y todos quienes ayudaron a llevar adelante las celebraciones.

Muchas gracias…

Comparte
Next Post

MARATÓN: Podio de "Jero" Peralta en el "San Francisco Corre" con casi 1600 corredores

Esta 5ta Edición de la ya tradicional Maratón de la vecina ciudad del este cordobés volvió a ser ganada, en los 21 K, por el local Leonardo Delrivo con un registro de 1 hr 13′ 39» seguido del santafesino Arias con 1 hr 14′ 45» y el varillense Jerónimo Peralta […]

Suscríbete Ahora