LAS VARAS: SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CAER DE SU MOTOCICLETA


A las 6.40 del domingo 29, se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Nacional 158 a la altura del Km 70, protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ de color celeste que era guiada por un joven de 21 años, el cual aparentemente por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo en la calzada. Producto del impacto el joven fue asistido en el hospital de Las Varillas sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LAS VARAS
AL LLEGAR A SU CAMPO NOTÓ EL FALTANTE DE PUERTAS DE LA CASA DESHABITADA
A las 15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 41 años, quién manifestó ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 12 km de esta localidad, y en el día de la fecha al dirigirse al lugar constato el faltante de varias puertas del interior de la casa que se encuentra deshabitada. Se iniciaron averiguaciones.

Comparte
Next Post

FÚTBOL INFANTIL - 12° Fecha / Torneo Iniciación: En el Podio, todo sigue igual

A pesar de que la sorpresa de esta fecha estuvo en El Arañado, donde Sp P Molle se llevó 10 valiosos puntos de la cancha de Adea, los tres primeros lugares siguen tal cual en la Tabla General.Almafuerte igualo en Promocionales con Unión, pero luego fueron todos triunfos tricolores (Foto […]

Suscríbete Ahora