Las Varas: Se investiga sustracción de dinero

Parte de prensa Comisaría de Las Varillas.

Comparte


El día sábado por la mañana un vecino de calle Falucho al 300, denuncio que, durante la noche, autor/es ignorado/s habrían ingresado en la cochera de su vivienda, sustrayendo de la guantera de su vehículo tres cheques y dinero en efectivo, por lo que se iniciaron las averiguaciones y actuaciones.

Por otra parte, en la localidad de Laspiur se llevó a cabo la aprehensión de masculinos por amenazas. El viernes por la tarde un vecino de calle 25 de Mayo al 300, advirtió a los efectivos policiales, que dos jóvenes se encontraban en su domicilio golpeando las aberturas con intenciones de ingresar a su domicilio y lo amenazaban de muerte, por lo que de inmediato los uniformados se hicieron presentes y aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, de Laspiur, que fueron trasladados a alcadía de San Francisco a disposición de fiscalía de feria de San Francisco.

Comparte
Next Post

Falleció Américo Alladio, fundador de la fábrica de electrodomésticos de Luque

Tenía 90 años y estaba internado con coronavirus. Junto a su padre creó una compañía de primer nivel mundial en el corazón de la provincia de Córdoba. Américo Alladio fundó José M. Alladio e Hijos S.A., la fábrica de lavarropas de Luque que traspasó las fronteras de la industria nacional. […]