La vacunación se retoma este martes 1 de febrero

La Municipalidad informó que el martes 1 de febrero, se retoma el cronograma de vacunación contra el CoVID-19, con el siguiente criterio: Se atenderá a personas con letra inicial de apellido desde «A» hasta «J» inclusive. De 17:00 a 18:00 se inoculará a personas mayores de 50 años. De 18:00 a 19:00 a pacientes menores de 50 años.

Se colocarán: Primeras dosis, para todas las edades. Segundas dosis, para todas las edades. Terceras dosis, para mayores de 18 años, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida en el mes de *octubre* o con anterioridad).En todos los casos, las personas deben respetar el cronograma establecido y concurrir al centro de vacunación con uso de barbijo obligatorio.

El cronograma finalizará el día jueves 3 de febrero, con letra inicial de apellido desde «J» hasta la «Z», con el mismo orden horario y etario.

Comparte
Next Post

Convocan a realizar el Mapa Artístico Las Varillas

Destinado a artistas de diferentes ámbitos: escritores, escultores, plásticos, bandas de música, solistas, etc.. Todos los días se pueden acercar a inscribirse en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de 7,00 a 13,00. Comparte