La última salida de bomberos se debió a un accidente entre dos vehículos en Ruta 3

En la noche de ayer, pasadas las 21.30 h, personal de bomberos fue convocado por un accidente vehicular en Ruta Provincial N° 3, entre Las Carillas y Colonia San Bartolomé, a unos 25 km de la ciudad de Las Varillas.

En el lugar habría colisionado una Toyota Hilux, en la que circulaban dos masculinos con domicilio en Las Varillas, y un Fiat Uno, con seis personas en su interior con domicilio en zona rural de S. M. Laspiur.

Por motivo del impacto el Fiat sufrió daños importantes, tumbando el vehículo. Todos sus ocupantes fueron trasladados de manera particular, por vehículos civiles hacia el Hospital Municipal de Las Varillas, donde se les diagnosticaron lesiones leves.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que hicieron la seguridad en la escena, la limpieza de la carpeta asfáltica, dejando en custodia de policía caminera del sector hasta la remoción total de los vehículos. Colaboró también personal de la municipalidad de Las Varillas para retirar el vehículo afectado. Trabajaron un total de 12 efectivos a cargo del oficial principal Marcelo Vivanco.

Comparte
Next Post

Adriana Ribba recibió la distinción SATO (Servicio a través de la Ocupación) del Rotary Club

Como todos los años, el Rotary Club de Las Varillas hizo entrega de la distinción SATO. Este año lo recibió la Sra. Adriana Ribba, secretaria y recepcionista del Laboratorio Central y con 38 años trabajando como secretaria. Comparte