La Promoción “Sueño Celeste” entregó casi un millón de pesos en Las Varillas

El sábado 15 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Morteros la noche final con el tradicional sorteo de la promoción “Sueño Celeste” de la Mutual 9 de Julio de Morteros en la que entre 4 compradores de Las Varillas consiguieron recolectar 930 mil pesos de la mano de su vendedor Enrique “Paco” del Río.

Los ganadores de nuestra ciudad fueron: Silvina Mercol ($40.000), Silvia Castro ($40.000), Matías Nivello ($350.000) y Vanesa Romero ($500.000).

En conversación con Ovidio Bongiovani, coordinador de la promoción Sueño Celeste expresó que el evento se desarrolló de manera virtual y en forma televisiva a través de los canales de cable de la región por la pandemia del coronavirus que se desató una tercera ola en Morteros y la zona para ese momento y destacó: “sabemos que a la gente le gusta participar presencialmente y disfrutar del espectáculo que estaba programado pero este año no pudimos hacerlo, si bien estaba programado de esa manera la Ómicron nos hizo cambiar”

Además, Ovidio dijo: “no hay secretos, el sorteo se realiza con bolillero y el desafío es acertar los números. Los sorteos son 25 principales y 96 secundarios y este año la promoción entregó 52 millones 500 mil pesos que se repartieron la mitad del valor en los premios mensuales y en el evento final se entregaron 25 millones 660 mil pesos, con un premio mayor de 6 millones de pesos”

En la entrevista con El Heraldo el coordinador de la Promoción Sueño Celeste comentó los objetivos y presentó la promoción 2022.

“Nosotros venimos creciendo muchísimo, comenzamos en 2003 con muy pocos números y hemos avanzado mucho, estamos expandidos en toda la provincia de Córdoba y por supuesto el anhelo es siempre aumentar la cantidad de socios adheridos y la consecuencia de más números vendidos”, expresó.

“Tenemos que ofrecer cada vez algo mejor para que la gente siga consecuentemente apoyando a la promoción. Este año 2022 habrá 80 millones de pesos en más de mil obsequios, dividiéndose en premios mensuales con un premio mayor de 1 millón de pesos todos los meses y el final mayor será de 10 millones de pesos en enero de 2023”. Recalcó además que “realmente es muy importante, tenemos también 5 millones de pesos en premios complementarios como todo tipo de electrodomésticos, pero también nos especializamos en los premios de dinero en efectivo que serán 75 millones de pesos”

Con respecto a la venta resaltó que “Este año vendimos 25 mil números y la meta para el 2022 es sumar unos 1500 números más”

¿Cómo adquirir la Promoción Sueño Celeste en Las Varillas?

Los promotores y vendedores de Las Varillas son: Paco del Río, Alberto Truccone, Eva Perri, Evangelina Rodrigo, Miriam Cesano y Guillermo Golubenko.

La suerte de este año el 15 de enero que adhirió a los 4 ganadores de Las Varillas por un total de 930 mil pesos la tuvo Enrique Paco del Rio.

La promoción sueño celeste 2022 ya está a la venta desde el 15 de enero y tiene un valor total es de 8400 pesos, se puede pagar en 12 cuotas mensuales de 700 pesos, con tarjeta de débito o crédito. Cabe destacar que también hay premios por pago anticipado para quienes abonan todo antes del 31 de agosto.

Comparte
Next Post

Importante donación de "Quito" Arroyo para salud mental del Hospital Iturraspe

La importante donación fue realizada por el exintendente de El Arañado, Silvio "Quito" Arroyo, quien es ciego y con 85 años sigue trabajando y pensando en las necesidades de la comunidad.

Suscríbete Ahora