La policía se reunió con vecinos de calles Deán Funes y Gral. Paz

Autoridades de la Comisaría Las Varillas, en conjunto con seguridad ciudadana Municipal, se mantuvo reunión con vecinos de un sector céntrico, concentrado en calle Deán Funes y Gral. Paz, a fin de conocer diferentes inquietudes de los vecinos y de acercarles herramientas y medidas de prevención, código de convivencia, estafas telefónicas, estupefacientes, etc.

Se concretó la creación de un nuevo grupo de WhatsApp destinado a prevención, que se suma a los 10 grupos de barrios ya conformados y con los que se trabaja actualmente. Este tipo de reuniones se continuarán realizando en distintos sectores de la ciudad.

Cabe recordar que hace algunos días ocurrió un intento de robo en una vivienda de calle Deán Funes muy próxima a la esquina de Gra. Paz, donde dos personas, aparentemente una pareja, ingresaron a una vivienda rompiendo violentamente la puerta del frente y golpearon a una anciana de 89 años, no pudiéndose llevar nada porque los vecinos del sector fueron advertidos con los gritos de la mujer y se dieron a la fuga.

Comparte
Next Post

El Dr. Hugo Lupi recibió la máxima distinción de la Asociación Argentina de Cirugía

La Asociación Argentina de Cirugía entregó al Dr. Hugo Lupi, director del Sanatorio Policlínico S.A., la máxima distinción en esta especialidad. Se trata de una recertificación en la categoría de «Consultor». Explicó que es una carrera que se realiza y lleva muchos años, en su caso la inició hace 30 […]

Suscríbete Ahora