La Parroquia tiene nuevo isologotipo que la identificará a partir de ahora

El diseño del nuevo isologotipo fue realizado por la estudiante de Diseño Gráfico Celeste Griffa, quien tomó como base el diseño utilizado anteriormente para los 100 años de la Parroquia donde se observa el conocido rosetón que se encuentra en el edificio parroquial, ahora representado con los mismos colores de sus vidrios que han podido mantenerse ya que se trata de una combinación segura para daltónicos.

A este lo rodea un rosario, símbolo de contemplación que ayuda a comprender a Cristo por medio de María. El logotipo es la palabra en sí que reproduce el nombre de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario . Para su composición se ha decidido utilizar mayúsculas por su connotación de seriedad, rigidez y grandeza, con una tipografía de serifas que indica formalidad.

A partir de ahora este nuevo isologotipo identificará a nuestra Iglesia local en todas sus actividades, acciones, correspondencia, comunicaciones de prensa, etc..

Comparte
Next Post

El caso de la variante Delta está controlado, pero para prevenir salen a testear en escuelas

El Secretario de Salud Jorge Cravero indicó que el caso Delta, hasta el momento el único caso positivo de Covid en Las Varillas «está controlado», y se le hace un seguimiento ya que los días de aislamiento cambian con respecto a las demás variantes y se hace un seguimiento tanto […]

Suscríbete Ahora