LA NACIÓN ENVIARÁ 100 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE LAS VARILLAS

Se publicó la Resolución 2022-334 de Presidencia de la Nación a través de la Secretaría de Industria que señala: Otórgase a la MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS de la Provincia de CÓRDOBA, C.U.I.T. Nº 30-66918833-8, un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de PESOS CIEN MILLONES ($ 100.000.000) en el marco del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” creado por el Decreto N° 716 de fecha 2 de septiembre de 2020.

El Aporte No Reintegrable (ANR) dispuesto en el artículo precedente, tendrá por objeto financiar las obras intramuros correspondientes a la construcción de red de agua y red eléctrica en el PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO LAS VARILLAS.

El monto consignado en el Artículo 1° de la presente medida deberá ser depositado a nombre de la MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS.

Comparte
Next Post

Valioso encuentro entre referentes de la comunidad y de la Justicia

El pasado 26 de mayo del corriente año tuvo lugar un encuentro entre enlaces sociales claves de ciudad de Las Varillas y un grupo de integrantes de la Justicia provincial que llevan adelante el Programa “Referente Judicial Comunitario”.Participaron representantes del sector (salud, educación, acción social, deportivo, cultural y prensa) quienes […]