LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE BACHEO EN TODO EL CASCO CÉNTRICO, PARALELAMENTE A LA OBRA DE CLOACAS

La Municipalidad de Las Varillas informa que, paralelamente a los trabajos que se realizan en el casco céntrico por la obra de cloacas, a cargo de la empresa AIVEL, la cuadrilla municipal de bacheos, trabaja en la recuperación de la carpeta asfáltica, reparando roturas en el pavimento de vieja data.

De esta forma, se aprovecha el cerramiento de calles, para evitar volver a obstaculizar el tránsito en un futuro cercano.

Ya se intervinieron las calles España, Carlos Pellegrini, Buenos Aires, San Lorenzo, Sarmiento, Manuel Belgrano, entre otras.

Además, la semana próxima, se va a comenzar a bachear calle Alvear entre Italia y R. S. Peña, con asfalto caliente y posteriormente se avanzará por calle Independencia, sin desatender otros bacheos menores propios del mantenimiento de calles, en todo el ejido urbano.

Comparte
Next Post

La imagen de la beata Tránsito Cabanillas ya se encuentra en la parroquia

En el marco de la celebración en la tarde del jueves 25, se llevó a cabo la entronización de la imagen de la beata María del Tránsito Cabanillas, la primera beata cordobesa. Acompañada de gran cantidad de fieles y devotos, el padre Daniel Cavallo presidió la celebración quedando la imagen […]