La Municipalidad de Sacanta se sumó al proyecto de la escuela J.M. Paz para ayudar al Hospital Garraham

La Municipalidad de Sacanta se suma al proyecto de reciclado de tapitas de plástico «Ayudanos a ayudar» que lleva adelante la escuela J.M. Paz destinadas al Hospital Garraham; cuya Fundación las reconvierte en recursos para incorporar tecnología y mobiliarios para los niños y sus familias que asisten al mismo por problemas de salud. El deseo es que se sumen otras localidades del Ente Ruta 13; que integran 17 localidades; a esta excelente iniciativa.

La directora de la escuela Silvia Buasso firmó el convenio con el intendente Daniel Garnero, que reafirma el compromiso de esa población de acercar las tapitas recicladas a la escuela J.M. Paz que a fin de cada años las lleva a la Fundación Garraham.

Cabe recordar que en nuestra ciudad hay colocados contenedores en forma de corazón en lugares específicos donde se pueden depositar las tapitas.

Comparte
Next Post

Victoria de Francisco Baudo en Río Cuarto

La tercera fecha del Córdoba Pista, se realizó este pasado fin de semana, en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto, con buenos resultados para los pilotos de Las Varillas. En la Uno Competizione, en su tercera carrera con un Fiat atendido por el Juárez Competición, el joven varillense, […]