LA MUNICIPALIDAD COMIENZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL DR. DIEGO MONTOYA

La Municipalidad de Las Varillas informa que, iniciaron las obras de ampliación del sector de guardia del Hospital Dr. Diego Montoya que contemplan un reacondicionamiento del área de atención de la guardia central, interviniendo en una superficie aproximada de 100 m2, de los cuales, 23 m2 pertenecen a las áreas preexistentes y se ejecutarán 80 m2 de ampliación que albergará un nuevo acceso, con un sector de atención y zona de espera, nueva oficina/consultorio y un nuevo acceso al área febril.

Por tal motivo, y de manera provisoria, se habilita un nuevo ingreso para atención de urgencias y emergencias, por el denominado “sector de aislamiento”: Avanzando por el estacionamiento de ambulancias, hasta el final, se dobla a la derecha y se avanza hasta el fondo (por detrás del Nosocomio).

Los pacientes que vayan por consultorio externo, deberán ingresar por la puerta central, en el frente del edificio.

Comparte
Next Post

UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS VARIAS DE SU GALPÓN

A las 10.45 del miércoles 27, se hizo presente en Sede Policial un hombre de 56 años, denunciando que en el día de la fecha al llegar a su vivienda notó el faltante de herramientas varias que tenía en un galpón del patio de la casa la cual se encuentra […]