LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASESORAMIENTO PARA LA SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA

La Municipalidad de Las Varillas informa que, en las oficinas de la Dirección de Acción Social, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, se brindará asistencia a los vecinos que deseen inscribirse a la segmentación energética, una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar.

Deben inscribirse todos los ciudadanos que quieran mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares, en los servicios de gas y luz.

Para tal motivo, las personas deberán respetar el cronograma establecido, según la terminación de DNI:

0 – 1 – 2: hasta mañana, martes 19 de julio.
3 – 4 – 5: entre el 20 y el 22 de julio.
6 – 7 – 8 – 9: entre 23 y el 26 de julio.

Deberán presentarse y tener “a mano”:

El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red o concurrir con factura.

Último ejemplar del DNI.

Número de CUIL.

Una dirección de correo electrónico.

Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tener el número de registro.

Comparte
Next Post

Invitan al Programa Construir Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Las Varillas invita a participar del Programa «Construir Seguridad Ciudadana» de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, que estará en nuestra ciudad el día miércoles 20 de Julio. El operativo interministerial contará con un aula móvil, que se ubicará […]