La Legislatura de Córdoba entregó 350 mil pesos en subsidios a entidades locales

Desde la Legislatura de Córdoba, presidida por el Vicegobernador Manuel Calvo, se entregaron subsidios a diferentes instituciones locales por un total de $350000, las beneficiarias fueron LalCec, Auto Club Las Varillas y la Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, las ayudas solicitadas tienen como fin seguir promoviendo las actividades que vienen desarrollando por dichas instituciones en nuestra comunidad.

Estas ayudas se marcan dentro la política de la Legislatura de Córdoba de continuar y asistir en forma permanente a todas las instituciones sociales involucradas con la comunidad varillense.

La entrega fue realizada en representación de Hacemos por Córdoba, por las concejales Cecilia Baldrich y Silvina Mercol.


Comparte
Next Post

SE EXIMIRÁ DEL PAGO DE LA OBRA DE CLOACAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CULTURALES

En la sesión Ordinaria del miércoles 8 de junio se aprobaron los siguientes Proyectos de Ordenanzas: Proyecto de Ordenanza P.E.M. “EXENCIÓN IMPOSITIVA CLOACAS- INSTITUCIONES”. Entre ellas se encuentran: Instituto Gustavo Martínez Zuviría (Obispado San Francisco), Instituto María Inmaculada, Asociación Española y Biblioteca Popular Sarmiento. Proyecto de Ordenanza P.E.M. “FINANCIAMIENTO – […]