La Gloria volvió a Primera y en Las Varillas se lo vivió de manera muy especial junto al Intendente

Cuando la enorme mayoría hablaba y se impregnaba del inminente comienzo del Mundial a miles y miles de kilómetros de nuestra provincia, Instituto se daba «el gustazo» de alcanzar el segundo ascenso a la elíte del fútbol profesional acompañando a Belgrano y al Talleres de hace tiempo.
No sin sufrimiento, el albirrojo de Alta Córdoba pudo igualar ante Estudiantes de Caseros y ello desató la euforia de los simpatizantes de la ciudad y su región a través de la flamante Peña «Las Varillas Gloriosa» que se nucleó en la Shell de Daniele de la ruta 13 y luego dió rienda suelta a su alegría en la caravana de la noche sabatina. Una caravana que lo tuvo al señor Intendente como uno más, como debe ser al fin y al cabo desde la pasión humana, desbordado de alegría como el resto y saboreando las mieles de volver «a sentirse en Primera» en una temporada inolvidable y quizás irrepetible para el fútbol cordobés.

Comparte
Next Post

PADEL: Máximo y Murúa, Subcampeones Panamericanos

Luego de concretar varios e importantes triunfos ante parejas de distintos países de Sudamérica, Juan Murúa y Fernando Máximo alcanzaron la finalísima en el Panamericano de Misiones en donde cayeron por 6/3 – 7/5 ante los campeones uruguayos (foto). Los varillenses compitieron en la categoría 4ta/+35 ( en la cual […]