La factura de luz de febrero vendrá con un incremento del 12,36%

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas en un comunicado de prensa informaba sobre el aumento en los servicios de luz de un 12,36% y también en el servicio de telefonía de un 9,8%

AUMENTO DE SERVICIO DE LUZ:

«Informamos que en función a la Resolución 72 de 2021 del ERSEP, se ha aplicado una actualización de VAD (valor agregado de distribución), a partir de los consumos de diciembre de 2021 con vencimiento en febrero de 2022 por el crecimiento de costos de prestación del servicio durante el segundo y tercer trimestre del año pasado, de acuerdo a la solicitud cursada por las Federaciones FACE y FECESCOR. Se ha calculado que la incidencia promedio en usuarios cooperativos será del 12,36 %.»

AUMENTO DE SERVICIO DE TELEFONÍA:

«En función a la Resolución 2187 del ENACOM, se aplicará el incremento del
9.8% en el servicio de telefonía fija a partir de la facturación con vencimiento en febrero de 2022. La incidencia calculada es de $19 para el tipo Comercial; $12 para el particular y $9 para el abono destinado a jubilados y fue absorbido por la cooperativa en el mes de enero.»

Comparte
Next Post

Avanzan las obras en el Parque Industrial de Pozo del Molle

Se trata de un trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público. El parque generará más empleo genuino para los jóvenes y toda la comunidad de la localidad y la región. Se prevé contar con la Aprobación Definitiva en unos 100 días.