La Diócesis suma desde febrero un nuevo sacerdote

Así lo daba a conocer el Padre Gustavo Zaninetti; Vicario General de la Diócesis de San Francisco: «El Padre Germán Brussa de la Arquidiócesis de Paraná, se sumará a nuestra diócesis acompañando pastoralmente a la Parroquia “Ntra Sra del Perpetuo Socorro”.

Estaba previsto que Padre Germán residiera en nuestra diócesis -viviendo con Padre Gabriel y colaborando en la atención de Freyre y Porteña- para poder llevar adelante sus estudios de Licenciatura en Teología en la ciudad de Córdoba. Dadas las circunstancias inesperadas que vivimos por la perdida de Padre Jorge Trucco, nuestro obispo Sergio propuso a P. Germán acompañar a la Parroquia Ntra Sra del Perpetuo Socorro. El obispo Sergio en nombre de toda la diócesis agradece la inmediata disponibilidad de P. Germán y de su obispo, Mons. Juan Alberto Puiggari, Arzobispo de Paraná. Padre Germán asumirá como Administrador Parroquial el domingo 13 de febrero en la Eucaristía que presidirá el obispo Sergio a la hora 20. Nos disponemos a recibirlo con alegría  en nuestra Diócesis. Continuemos rezando unidos por toda nuestra Iglesia Diocesana».

Padre Germán Brussa
Comparte
Next Post

Las Varas: un chofer de colectivo se descompuso en la Ruta 158

Se descompuso el conductor de un colectivo y alguien tomo el volante al darse cuenta .El colectivo sólo tuvo daños en la parte superior derecha delantera, al chocar contra las ramas de los árboles, se rompió un vidrio ,sólo un herido de poca consideración. Venía de Mendoza con destino a […]

Suscríbete Ahora