La Cooperativa invirtió más de 62 millones de pesos en la nueva red de fibra óptica

Lo expresó el presidente de la entidad, Diego Yañez, quien destacó que la nueva red de fibra óptica, con nueva tecnología, permitió una mejora sustancial de internet, televisión y telefonía, pero además demandó una inversión inicial de 62 millones de pesos, y con las cobertura posterior de toda la ciudad con dicha red y las conexiones domiciliarias llega a 92 millones de pesos, los cuales son recursos genuinos de la entidad y no se trasladó un costo extra a los asociados.

Actualmente son más de tres mil los asociados conectados al servicio Fibracoop que permite contar con un ancho de banda entre 10 y 100 megas. Tanto el presidente como el Ingeniero Sebastián Rasino, quien coordina dicho servicio, remarcaron la importancia histórica de tamaña inversión para toda la ciudad y lo que implica contar con una óptima conectividad.

Enel marco del acto de inauguración que se concretó este martes por la tarde, se brindaron detalles técnicos y se mencionó que para Las Varillas constituye un día histórico porque se brinda un salto de calidad en la prestación de los servicios antes mencionados. Asimismo, se entregaron reconocimientos a los empleados de la institución que pertenecen a ese área y se descubrió una placa recordatoria del acontecimiento.

Comparte
Next Post

Un detenido con marihuana y allanamiento por robo

ALLANAMIENTO POR ROBO DE UN TELÉFONO En horas de la tarde se hizo presente en Sede Policial un joven de 20 años denunciando que momentos antes olvidó su teléfono celular en un comercio y al regresar a buscarlo constató que se lo habían sustraído. Personal Policial inició averiguaciones constituyéndose alrededor […]