La Cooperativa de El Fortín firmó convenio con el FEDEI por 16.259.000 de pesos para repotenciar línea entre Alicia y esa localidad

Las principales autoridades de la Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, donde tuvieron una fundamental actividad en la Secretaría de Energía de la Nación, ya que firmaron el convenio por un nuevo préstamo del Fondo para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI).

El Presidente, Ramón Ramírez, el Secretario, Marcelo Notta, y el Tesorero, Rubén Agustini, acompañados por el Gerente, Sergio Brandolín, suscribieron el convenio por un monto de $ 16.259.000 que serán destinados a la obra de “Repotenciación a 33 kV de la Línea de Media Tensión Alicia-El Fortín”.

El Convenio, que fue aprobado por la Secretaría de Energía de la Nación mediante Resolución N° 674 del 28 de Septiembre de 2022, posibilitará optimizar la calidad de recepción del suministro desde la Estación Transformadora de Las Varillas, con lo cual se mejorará aún más el servicio eléctrico.

De hecho que la noticia fue recibida con entusiasmo por las autoridades de la Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada, debido a que el financiamiento acordado bajo condiciones muy beneficiosas para la entidad permitirá afrontar una obra que es considerada prioritaria.

Comparte
Next Post

Lucas Marenchino se reunió con Rodríguez Larreta y dijo que le haría bien a Córdoba tener un cambio

El concejal del frente Todos Juntos por Las Varillas,, en representación del radicalismo, Lucas Marenchino participó días atrás de una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de CABA y pre candidato presidencial de Juntos por el Cambio. Según dijo en conversación con EL HERALDO, lo convocaron junto […]

Suscríbete Ahora