La colectividad francesa entregó recaudación a la Parroquia

oque Perret y Néstor Dupraz de la Colectividad francesa entregaron 32 mil pesos de lo recaudado en el stand de Francia de la Fiesta delas Colectividades. El monto será destinado a las refacciones de la Capilla Sagrada Familia.

Comparte

Roque Perret y Néstor Dupraz de la Colectividad francesa entregaron 32 mil pesos de lo recaudado en el stand de Francia de la Fiesta delas Colectividades. El monto será destinado a las refacciones de la Capilla Sagrada Familia.

La Parroquia y el Padre Daniel Cavallo agradecen la solidaridad y el trabajo realizado por dicha colectividad y las personas que colaboraron.

Comparte
Next Post

Candidatura a la intendencia 2023: "Es algo que está en mi cabeza"

Cecilia Baldrich afirmó que ser candidata a la intendencia en 2023 es una idea que piensa y tiene presente en su mente. “Es una idea que tengo en la cabeza, cuando uno hace este camino de la política y llegamos a determinada etapa y creo que con un buen trabajo que se ha hecho, es algo que está presente eso de tener una candidata o un intendente mujer en los próximos años, me parece que sería una linda oportunidad, no diría decidirlo en los próximos meses, pero es una idea está presente…”.