Juntos por el Cambio obtuvo casi el 50 por ciento de los votos en Las Varillas

Juntos por el Cambio 5187
Hacemos por Córdoba 3292
Frente de Todos 1040

Comparte

Luego de las elecciones legislativas del domingo, donde se impuso en casi toda la provincia,nuestra zona y Las Varillas, la fuerza política Juntos por el Cambio, sus referentes brindaron una conferencia de prensa,donde resaltaron la tarea realizada en conjunto,donde a pesar de las diferencias ya que se sumaron la UCR, elPRO y el Frente Cívico,lograrn casi el 50 por ciento de los sufragiosen la ciudad.
Luis Lenta del PRO subrayó que quedaron muy conformes con la elección realizada. «Esta alianza ha logrado transmitir confianza al electorado»,dijo.
Por su parte,Ariel Gallo presidente de la UCR, agradeció a todos los que trabajaron en la elección. Aseguró que el resultado obedece a que si bien las obras que vienen de la Nación y la Provincia son importantes pero «la gente no come adoquines,asfalto,necesita plata en su bolsillo para vivir,es lo quenecesitamos que entiendan en qué tienen que cambiar», y para el2023 tienen que seguir trabajando como lo están haciendo ahora.
En tanto,si bien en un primer momento se sentó en la mesa el presidente del Frente Cívico José Dabbene,luego éste se levantó en una situación algo incómoda y se sentó Alberto Juárez,quien se manifestó muy contento y recordó los inicios de Luis Juez hace muchos, junto con él .en Las Varillas.

Resultados

Juntos por el Cambio 5187

Hacemos por Córdoba 3292

Frente de Todos 1040

Votó el 68 por ciento del padrón.

(Fuente FM Identidad).

Comparte
Next Post

Editorial: Los votos ratificaron el pedido de cambio de rumbo

Poco ha cambiado con respecto a las PASO,  que actúan como una gran encuesta pero no hacen más que reforzar a los ganadores y que el resto de las fuerzas logren mantener a duras penas los resultados de setiembre. Eso ha sucedido en nuestra ciudad, con Luis Juez y Rodrigo […]