Julián, ¡bienvenido a casa!

En el día de ayer, la localidad de Calchín, que tiene una población menor a 2.500 habitantes, albergó a más de 15 mil personas y el motivo fue uno: recibir a Julián Álvarez, campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol a sus 22 años, que volvía a casa.

El «hijo pródigo» de Calchín, como lo han llamado personas oriundas del lugar, fue recibido con una caravana y un acto en su honor en la cancha de Club Atlético Calchín, espacio donde la «Araña» convirtió más de un gol siendo un niño.

Se hicieron presentes personas desde todos los puntos del país, y el clima del homenaje y festejo se vivió con mucho respeto, amor y, sobre todo, agradecimiento.

En dicho acto fue declarado «Ciudadano ilustre» y se le entregaron las llaves de Calchín. Además, desde ese momento, la cancha del mismo club llevaría su nombre.

Para finalizar, estuvo presente la banda amiga del homenajeado, Los Caligaris; con los que incluso entonó un par de estrofas.

Comparte
Next Post

El municipio firmó un convenio por diez millones de pesos con el Ministerio de Seguridad

La municipalidad de Las Varillas informa que, tras las gestiones realizadas a lo largo del año, el intendente Mauro Daniele fue recibido por el ministro de Seguridad de la nación, Aníbal Fernández, para la rúbrica de un convenio por un subsidio de diez millones de pesos para reforzar la seguridad […]