Juez se impuso en la interna de Juntos por el Cambio en Las Varillas, buena elección de Hacemos por Córdoba

Juntos por el Cambio en la sumatoria se impuso, aunque internamente ganó Luis Juez sobre Mario Negri. Muy buena elección de Hacemos por Córdoba

Comparte

Según los datos provisorios de Radio Regional Las Varillas, Hacemos por Córdoba obtuvo 3219 votos en Diputados Nacionales (Natalia De la Sota), y 3223 para Senador Nacional (Alejandra Vigo). (31,56%).

En tanto, Juntos por el Cambio obtuvo 4095 sufragios en la sumatoria, si se desmenuza el resultado es el siguiente: 1725 para Gustavo Santos en Diputados, 1748 para Mario Negri en Senadores (17,12 %). Contra la lista de Luis Juez que obtuvo 2372 votos como Senador, y 2370 Rodrigo De Loredo en Diputados (23,23%). Al sumarlos el porcentaje es del 40,23 %.

Por su parte, el Frente de Todos obtuvo 978 votos para Martín Gill en Diputados y 977 sufragios para Carlos Caserio como Senador. (9,56%)

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

Chiocarello agradeció el apoyo y dijo que era lo que esperaban

El ex intendente y presidente del PJ local, Daniel Chiocarello agradeció a los varillenses que se acercaron a votar porque se especulaba de que podría haber menos canatidad de gente y destacó que están muy contentos con los resultados porque les "dieron un voto de confianza en la fórmula de Juan Schiaretti y Manuel Calvo..."