Jóvenes de la región se reunieron con Facundo Manes


Se reunieron en un productivo encuentro en CABA, con Facundo Manes y su equipo, donde participaron el concejal de Sacanta Gastón Michel, los jóvenes dirigentes de Devoto Camila Bossio y de La Francia Emanuel Arcando (foto,) y de San Francisco el edil Cristian Canalis, se intercambiaron ideas y miradas del interior del país.
Se coincidió en la visión de una revolución del conocimiento como motor de una Argentina que apueste a la educación como pilar para el crecimiento económico, con equilibrio en las practicas morales, ambientales, el bienestar humano y su salud mental para que trascienda en el largo plazo y marcar una nueva época en el país.
Participaron también, los intendentes de Devoto Adrián Rinero, Colonia Prosperidad Miguel Maradona y Colonia Marina Gerardo Cerutti y representantes de los sectores agropecuarios, industriales, cooperativos y sociales del departamento San Justo.

Comparte
Next Post

  La Filial Belgrano de Las Varillas y región invita a ver la definición del domingo en pantalla gigante

Para los hinchas y simpatizantes del Pirata cordobés el próximo domingo puede ser un día histórico y de grandes festejos por la muy probable posibilidad de ascenso a la Primera División. Con un triunfo en San Nicolás ante Brown de Adrogué el Celeste será Campeón sin depender de nadie y […]