Jero Peralta se quedó con la 17ma edición de la Maratón Cooperativa

El varillense cerró un año excepcional, ahora en su ciudad con el triunfo de la Maratón cooperativa 2021 en los 10 K (foto) con un tiempo neto de 34’37».7, seguido por Andres Verdoia de gran carrera tambien y del luquense Mauricio Gutierrez. En Damas, volvió a triunfar la aliceña Carina Cuevas, con 38’50».6, seguida de la mollense Gisela Ramb y de la sanfrancisqueña Paulina Biancotti.

Comparte

El varillense cerró un año excepcional, ahora en su ciudad con el triunfo de la Maratón cooperativa 2021 en los 10 K (foto) con un tiempo neto de 34’37».7, seguido por Andrés Verdoia de gran carrera tambien y del luquense Mauricio Gutierrez. En Damas, volvió a triunfar la aliceña Carina Cuevas, con 38’50».6, seguida de la mollense Gisela Ramb y de la sanfrancisqueña Paulina Biancotti.
En lo bomberil (foto), 3.5 K de nivel provincial, el triunfo en Caballros se fue para Bell Ville con Antunez-Rinaldi y en Mixto para Río Cuarto por Romanello Romina y Ezequiel Silva.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR : Unión jugará la gran final el domingo en San Francisco ante el Sp Suardi

Luego de golear el viernes anterior por 5 a 0 al Cultural Arroyito (dos goles del "Fede" Chiocarello y otros tres de Mina, Gutierrez y Mendoza) y de que la victoria por 6 a 2 del "9" de Morteros ante Almafuerte no le alcanzase al "Patriota" el auriazul jugará la gran definición del Absoluto el próximo domingo ante el Sportivo Suardi.