Integrantes de Tribunales locales brindarán información sobre dudas jurídicas en el Centro Cívico

“Es tu derecho, preguntá a la Justicia”

Integrantes de los Tribunales de Las Varillas brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos. 

La acción se llama “Es tu derecho, preguntá a la Justicia” y se enmarca en un programa de trabajo voluntario y gratuito desarrollado por el Poder Judicial de Córdoba con sus integrantes desde la función de “Referentes Judiciales Comunitarios”. Se busca acercar la Justicia a la sociedad a través del diálogo y la interacción directa con los ciudadanos de cada comunidad a los fines de prevenir y abordar posibles conflictos fortaleciendo en derechos. 

Los interesados podrán acercarse al Centro Cívico (entre el Banco de Córdoba y la Municipalidad de Las Varillas) el 15 de noviembre del corriente año de 18 a 20 horas donde los voluntarios de la Justicia estarán disponibles a fines de canalizar sus inquietudes y orientar frente a sus problemas brindando información de acceso público. No requiere turno previo ni formalidad alguna, sino sólo acercarse para efectuar su consulta. 

Comparte
Next Post

Invitan al IMI Fest, la fiesta de artística que tendrá lugar el 18 de noviembre

Viernes 18 de noviembre – 20.30 – Fiesta de Artística- Tema: mundial 2022 Como todos los años, el IMI está preparando la fiesta de artística, que se realizará el día 18 de noviembre de 2022 a las 20.30.La muestra presenta el trabajo realizado por los alumnos, en los espacios curriculares […]