Instalan arcos delimitadores de altura en los ingresos a la ciudad

Los mismos, estarán debidamente señalizados y alcanzarán una altura máxima de 2,60 m.

Comparte

En el trascurso de la semana, se van a instalar limitadores de altura en los accesos sur y norte de la Ciudad.

Los mismos, estarán debidamente señalizados y alcanzarán una altura máxima de 2,60 m.

El transporte pesado, de carga y descarga y/o el transporte de pasajeros interurbano, que lleguen a Las Varillas por el acceso norte, por Ruta Pcial. N° 13 o Ruta Nac. N° 158 (Desde El Arañado y/o San Francisco, respectivamente), y deban ingresar al ejido urbano, deberán girar por la rotonda, avanzar por Ruta Pcial. N° 13 hacia el este (hacia la localidad de Alicia), tomar la salida de calle Antártida, doblar por calle Lavalle y retomar Ruta Nac. N° 158 (calle Rivadavia) hacia el centro de la Ciudad.

En tanto, para quienes ingresen por el sector sur, por Ruta Nac. N° 158 (Desde Pozo del Molle), deberán tomar el camino de circunvalación, popularmente conocido como “desvío de tránsito pesado”, con la opción de doblar por calle Juan Roasenda para, posteriormente, retomar la Ruta Nac. N° 158 (calle B. Mitre) hacia el centro de la Ciudad.

Las recomendaciones de movilidad son sugeridas por la Secretaría de Planeamiento Urbano y el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana y constituyen las opciones más ágiles para ingresar al ejido urbano.

Recomendamos a los conductores respetar las nuevas disposiciones de ordenamiento vial, evitar sanciones y circular con precaución.

Comparte
Next Post

Inscriben a mayores por tercera dosis de vacuna contra Covid

El miércoles 1 de diciembre, desde las 09:00 en el centro vacunatorio, se estará inscribiendo a personas mayores de 65 años que deseen recibir la tercera dosis de la vacuna contra el CoVID-19.