Impulsarán dentro del Parque Industrial Nodos de la Economía del Conocimiento

El Municipio en conjunto con el Parque Industrial, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de las industrias de la ciudad para presentarles el programa “Nodos de la Economía del Conocimiento”.

La idea es trabajar en la elaboración de un proyecto para generar un espacio físico, dentro del predio del Parque Industrial, que sirva para ejecutar avances tecnológicos, capacitaciones en tecnologías, investigaciones, desarrollo de nuevos productos, entre otras.

La propuesta busca impulsar la innovación productiva y la internacionalización de actividades, mediante el fortalecimiento de agrupamientos de empresas e instituciones, e iniciativas de los gobiernos locales que contribuyan a la dinamización, diversificación y modernización de la matriz productiva regional.

Comparte
Next Post

Invitan a la conferencia con Leandro Bolmaro en el Club Almafuerte

Este miércoles 11 de mayo a las 19,00 en el Club Almafuerte de la ciudad de Las Varillas el Cículo de Periodistas Varillenses Dante Panzeri junto al Club Almafuerte realizarán la conferencia de Prensa de el jugador de Basquet NBA Leandro Bolmaro. Todos están invitados, además se podrá seguir por […]