Importante donación de «Quito» Arroyo para salud mental del Hospital Iturraspe

La importante donación fue realizada por el exintendente de El Arañado, Silvio «Quito» Arroyo, quien es ciego y con 85 años sigue trabajando y pensando en las necesidades de la comunidad.

Comparte

La Asociación Cooperadora del hospital «J.B. Iturraspe» recibió la donación de un aire acondicionado que será destinado al servicio de Salud Mental, un importante aporte que llega a satisfacer las necesidades.

Arroyo aseguró: «es fundamental pensar en la comodidad para nuestros enfermos en los hospitales, porque allí es donde va la gente que menos puede y es bueno que todos pensemos en brindar apoyo económico, dentro de las posibilidades de cada uno, para que se vayan equipando de la mejor manera»

Cabe destacar que «Quito» fue intendente de El Arañado desde el año 1983 hasta 1999 y actualmente uno de sus hijos, Jorge Arroyo, ocupa la intendencia.

Además Silvio destacó que es importante que, desde el sector de la política «se pueda seguir trabajando para colaborar y ayudar a la comunidad que necesita»

Imagen. Silvio «Quito» Arroyo con su esposa
Comparte
Next Post

El vicegobernador Manuel Calvo entregó aportes al Festival Nacional del Folclore de Cosquín

En total son 9 millones de pesos para la realización del tradicional evento. Destacó la importancia cultural, turística y económica del Festival para Punilla y toda la provincia de Córdoba.

Suscríbete Ahora