Héctor Mansilla continúa presidiendo el CECIP

En la noche del jueves se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la institución, vía zoom, en la cual se aprobaron los puntos del orden del día, y quedó conformada la nueva comisión directiva, que continuará presidiendo como hasta el momento, Héctor Mansilla, de panificadora Kraker.

En tanto, Secretaria es Marta Saluzzo de Remises Marsal; Tesorero Ricardo Caverzasi de SISCOM; Vocales titulares Horacio Romano de Karen Modas; Oscar Ciraolo de Néctar Varillense; Horacio Fernández de Rectificaciones Fernández; Fernando Boeris de TBeH; Gistavo Dabben de Varicor; David Pivetta de Cd Electricistas; Ariel Terreno de Gestoría Velzi. Vocales suplentes Juliana Mainero de Productos Roteda; Leandro Spichialli de Pauny. Revisores de cuentas: Hugo Cepeda de Escribanía Fernández; Silvina Rossi de Cilton; y Mónica Cavallo Kunz de Merchello Tours.

Comparte
Next Post

Una joven activó el botón antipánico y su ex pareja fue detenido

Según informó la policía en el mediodía del jueves, una joven de 19 años quien se encontraba en Pueblo Chico, activó el botón antipánico. La misma estaba en presencia de su hija de 3 meses y la ex pareja con la cual tiene problemas tratándose de un joven de 20 […]