Hechos policiales de la departamental San Justo: En Laspiur un allanamiento por acoso y amenazas

S.M. LASPIUR
LA POLICÍA ALLANÓ LA VIVIENDA DE UN HOMBRE POR UN HECHO DE ACOSO Y AMENAZAS
A las 16 h del jueves Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 36 años ubicada sobre calle La Rioja, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta 150 cc y un machete de 40 cm de largo. Todo relacionado a un hecho de Acoso y Amenazas que se investiga denunciado días atrás en el que resultó damnificada una adolescente. Intervino Fiscalía de Feria.

SAN FRANCISCO
PERDIÓ LA VIDA EL JOVEN QUE SE ENCONTRABA INTERNADO POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la mañana del día jueves se tomó conocimiento que perdió la vida el joven de 23 años que se encontraba internado en el hospital local de esta ciudad, en estado grave desde el día 16 de este mes cuando sufrió un accidente de tránsito habiéndose caído de la motocicleta en la que circulaba en un camino rural de Colonia de 10 Julio de la ciudad de Morteros. Producto de la caída fue derivado a este Centro de Salud y en el día de la fecha perdió la vida.

SAN FRANCISCO
JOVEN FUE DETENIDO POR INGRESAR A UNA CASA AJENA TREPANDO EL TAPIAL
Fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Pasteur al 600, donde momentos antes vecinos observaron un joven ajeno al lugar que se encontraba trepando el tapial y que había ingresado a una vivienda propiedad de un hombre de 67 años. Los policías en el lugar procedieron a la detención de un joven de 25 años, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria por hecho de Violación de Domicilio.

SAN FRANCISCO
CIRCULABA EN UNA MOTO ROBADA Y FUE DETENIDO
A las 13 hs del jueves Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av. 9 de Septiembre y calle Florencio Sánchez, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Guerrero Trip de color negra que era conducida por un hombre de 48 años, que al realizar la verificación del rodado constataron que presentaba Pedido de Secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad. El conductor fue trasladado a Sede Policial donde quedó alejado a disposición de Fiscalía de Feria y en cuanto al rodado fue secuestrado.

BALNEARIA
UN ARMA Y CARTUCHOS FUERON SECUESTRADOS DE UNA VIVIENDA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 22 hs el día jueves Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Bolívar al 200, donde momentos antes se había registrado una denuncia de Violencia Familiar en el que resultó damnificada una mujer de 53 años. Procedieron al secuestro de una escopeta y 27 cartuchos. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Fuente: Sección Prensa Dptal. San Justo

Comparte
Next Post

Accidente de tránsito en Las Varillas

Ocurrio el sábado a la noche en calle Alem esquina Morelli, donde una motocicleta Kymco, conducida por un hombre de 48 años, que se dirigía de este a oeste, por Morelli, colisiona con un automóvil Renault Clio que era conducido por un hombre de 29 años, que circulaba por calle […]