Hay dos casos de Covid y dos de paludismo, de personas que viven en Las Varillas

Hay dos casos de Covid de personas que regresaron de Entre Ríos y dos casos de paludismo de empleados de la firma Pauny que viajaron a África.

Comparte

El intendente Mauro Daniele se refirió a los dos casos de Covid detectados en las últimas horas, quienes estuvieron en la provincia de Entre Ríos y al regresar tuvieron y asistir a hisoparse les dio positivo. Se están realizando los análisis pertinentes para determinar la cepa y en las próximas horas se hisopará a todo el grupo familiar. Las dos personas son de la misma familia.

En tanto, llevó tranquilidad a la población sobre los dos casos de empleados de Pauny que viajaron a Angola, África, y al regresar presentaron síntomas de enfermedad infecciosa, constatando en la jornada de ayer que se trata de Paludismo, uno de ellos de manera severa y el otro más leve, pero ambos evolucionando favorablemente. «Quiero llevar tranquilidad y decir que el mosquito que transmite esta enfermedad no está en nuestra zona, sino que es de regiones subtropicales, nosotros debemos cuidarnos del mosquito Aedes Aegypti que transmite el dengue…», dijo.

Comparte
Next Post

El Grupo Esperanza Viva desde hace siete año trabaja silenciosamente en la recuperación de personas con problemas de adicción

Remarcaron que el GEV está abierto y se reúne todos los lunes durante el año, sea feriado o no, en Pasaje Panero 242 desde las 21,00 hasta las 23,00, indicando que quienes deseen sumarse pueden acercarse directamente o bien comunicarse a los teléfonos: 3533-589887 (Bibiana), 3533 451483 (Oscar), 3533 433169 (Silvia).