GOLF : Los Juveniles del Aero ya compiten en el Provincial de Potrerillo de Larreta

La aliceña Romanella Guzmán junto a los varilenses Eduardo Abratte (h), Mateo Arce y Sebastian Baldrich (foto) ya compiten desde el domingo y hasta este martes 8 en el excepcional predio de Potrerillo de Larreta por la primera fecha del ranking provincial. Estan acompañados por el Profesor Gustavo Guzman y representan al Aero Club de nuestra ciudad.     

   

               Muy buenos torneos de Baldrich, Movalli y Zatta

Los tres golfistas, representando al Aero varillense, alcanzaron primeros puestos en diferentes torneos disutados. Juan Manuel Baldrich ganó el Scratch del certamen del fin de semana del Jockey Club de San Francisco y en Blancas, del mismo certamen, triunfó en Blancas Gustavo Zatta.Por otra parte, finalizó el torneo de Verano de cuatro fechas en el Villa María Golf Club, certamen que tuvo una gran cantidad de participantes de toda la provincia. En Blancas lo ganó Camilo Movalli con 8 golpes de diferencia respecto a su inmediato perseguidor.

Comparte
Next Post

FÚTBOL PROVINCIAL - Almafuerte 3 - 0 Adea: La trico fue superior al blanquinegro y lo alcanzó en la cima del grupo 7

Cuando aún seguía ingresando público de toda la región para darle un gran marco al choque entre Almafuerte y Adea, desde los vestuarios «Cachete» Fornero le dio la apertura al tricolor a los 34 segundos luego de anticiparse a los centrales visitantes y aprovechar el perfecto centro de Palmero. Una […]

Suscríbete Ahora