Ghiotti S.A. reinvierte en tecnología , y ya piensa en poder ampliar su producción en el Parque Industrial

Afirman que están terminando bien el 2021, si bien el año pasado que fue especial, hubo varios meses de incertidumbre, una vez que se normalizaron los horarios debido a las restricciones aplicadas, comenzaron a trabajar con horas extras las cuales siguen adelante en la actualidad. Precisó que hubo algunos inconvenientes con la entrega de materiales, principalmente el acero, lo que está solucionado. El único problema sigue siendo los aumentos constantes en insumos y materia prima.

Comparte


Pablo Ghiotti, destacó en conversación con EL HERALDO, su alegría por acompañar a Las Varillas en el marco de su fiesta patronal en el marco de la Exposición, lo que consideró un reencuentro, ya que con la pandemia esto no fue posible.
Afirmó que están terminando bien el 2021, si bien el año pasado que fue especial, hubo varios meses de incertidumbre, una vez que se normalizaron los horarios debido a las restricciones aplicadas, comenzaron a trabajar con horas extras las cuales siguen adelante en la actualidad. Precisó que hubo algunos inconvenientes con la entrega de materiales, principalmente el acero, lo que está solucionado. El único problema sigue siendo los aumentos constantes en insumos y materia prima.
“Siempre tratamos de crecer, de nunca quedarnos, todo lo que se puede ganar en estos años que son buenos, lo reinvertimos en la empresa, en nueva maquinaria. Estamos apostando ahora al Parque Industrial que si Dios quiere dentro de poco va a salir, por eso ya estamos pensando en la compra de maquinaria para algo nuevo en ese sector, mientras que este año invertimos comprando una prensa de 800 toneladas, un centro de mecanizado y una roladora de chapa, incorporamos cinco personas más a la planta de operarios…”, sostuvo Pablo Ghiotti.
Reiteró que el balance de este año es muy positivo en lo que respecta a ventas y clientes: “Lo tomo como algo especial, algo que vino del año pasado por todas las demoras en los insumos, el gran aumento en la producción de las demás empresas, llevó a que los clientes se vayan diversificando y buscar nuevos proveedores, en este último año tuvimos muchos clientes nuevos que a lo mejor no lo tuvimos nunca o estuvieron en algún momento, y ahora volvieron, nosotros tratamos de atender a todos, principalmente a los clientes de toda la vida, y de seguir buscando nuevos para poder seguir creciendo…”, explicó.

Empresa familiar de más de treinta años de trayectoria

Metalurgica Ghiotti, hoy Ghiotti S.A, desde hace más de 30 años produce en su planta de 6500 m2. ubicada en la ciudad de Las Varillas, más de 8000 ruedas mensuales, destinadas a abastecer los requerimientos de las principales fábricas de implementos para el agro y productores agrícolas del país.
Con la maquinaria incorporada recientemente se fabrican llantas desde 12″ hasta 54″ de diámetro utilizadas para implementos livianos, tractores convencionales y de alto despeje, cosechadoras, tolvas y fumigadores.

Comparte
Next Post

Covid-19: avanza la vacunación de adolescentes de 14 y 15 años

Desde el viernes se vacunará a este grupo etario sin comorbilidades. Será sólo con turnos y a jóvenes que tengan mayor antigüedad de inscripción en la web. Se utilizará la vacuna Pfizer. El Ministerio de Salud de la Provincia informa que este viernes comenzará la vacunación de adolescentes de 14 y […]