Gaviglio llegó a Las Varillas

Este desarrollo técnico, profesional y de infraestructura de Gaviglio convertirá a la sucursal Las Varillas en un nodo regional de servicios fundamental para el agro y el ecosistema productivo local.

Comparte


Con foco en el desarrollo, la eficiencia y la transparencia la empresa Gaviglio abrió una nueva sucursal en Las Varillas. Con más de 70 años, esta compañía fundada por Hilario Gaviglio, se dedica a la comercialización de granos, distribución de insumos para el agro, semillas y productos para la nutrición animal, un one stop shop. Con sede en Zenón Pereyra cuenta con una cartera de más de 1.700 clientes ubicados en las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Gaviglio, empresa líder en agronegocios en Argentina, basa su manera de hacer y gestionar su negocio a partir de los tres valores fundamentales que los guían: Colaboración, Confianza y Desarrollo. Asimismo, y con el objetivo central de “nutrir el futuro” cubre cada una de las etapas de la cadena agropecuaria: producción, industria, servicios y tecnología:
 Producen materias primas agrícolas con foco en la eficiencia y productividad, mediante sistemas de producción sustentables como la siembra directa y la rotación de cultivos.
 Procesan semillas en alianza con marcas globales y fabricamos productos para la nutrición animal bajo nuestra marca propia “Nutrición Superior”.
 Trabajan activamente junto al productor agropecuario a través de una oferta integrada, proveyendo todo lo que necesita para producir y comercializar su producción: insumos, almacenamiento, logística y comercialización de granos, asesoramiento técnico, servicios financieros, administrativos e impositivos. De esta manera, generamos soluciones integrales a la medida de cada cliente.
 Tecnología
Buscan la continua incorporación de tecnología e innovación que facilite nuestras interacciones y logre impactos positivos en nuestra actividad.

Hilario Gaviglio

“Por su ubicación geográfica, la infraestructura disponible y su potencial humano, Las Varillas constituye un enclave estratégico para el plan de crecimiento que nos hemos trazado”, explica Javier Nicolau, Gerente General de Gaviglio y agrega: “guiados por nuestro propósito acercamos a los productores soluciones innovadoras e integrales que facilitan y promueven su desarrollo y crecimiento”. De esta manera, con la apertura de esta nueva sucursal, la compañía brinda de manera cercana y profesional todo el porfolio de productos y servicios que ha desplegado a lo largo de los años. Asimismo, el productor contará con asesoramiento técnico profesional de vanguardia y acorde a las necesidades particulares de la zona.
Asimismo, la incorporación de Gaviglio al sistema productivo local contribuirá a ampliar la capacidad de almacenamiento disponible en la zona. Con la inauguración de una nueva planta de acopio de cereales se dispondrá de una capacidad de descarga de 200tn hora mientras que la secadora de última generación permitirá secar hasta 100 tn por hora. El almacenamiento disponible será de 22.000 tn.
Este desarrollo técnico, profesional y de infraestructura de Gaviglio convertirá a la sucursal Las Varillas en un nodo regional de servicios fundamental para el agro y el ecosistema productivo local.

Comparte
Next Post

Ghiotti S.A. reinvierte en tecnología , y ya piensa en poder ampliar su producción en el Parque Industrial

Afirman que están terminando bien el 2021, si bien el año pasado que fue especial, hubo varios meses de incertidumbre, una vez que se normalizaron los horarios debido a las restricciones aplicadas, comenzaron a trabajar con horas extras las cuales siguen adelante en la actualidad. Precisó que hubo algunos inconvenientes con la entrega de materiales, principalmente el acero, lo que está solucionado. El único problema sigue siendo los aumentos constantes en insumos y materia prima.