FÚTBOL PROVINCIAL – Zona 3: La Trico y el Blanquinegro se hicieron fuertes en Alicia y son líderes de sus subzonas

La 2da fecha del torneo Provincial tuvo la particularidad de las derrotas en Alicia, tanto de Filo como de Unión. El albirrojo de Herrera cayó por 2 a 1 el sábado a manos de Almafuerte, en tanto el auriazul de Cavallero perdió ante Adea el domingo por la tarde.

«Cachete» Fornero abrió la cuenta para el equipo de Vietto ni bien comenzado el encuentro en «el Teatro» de Filo, lo igualó el «Tanque» Borgarello de cabeza y en la segunda mitad el veterano «Lalo» Galarza le dio el triunfo definitivo a la escuadra varillense para liderar la Subzona «A» con 4 puntos (Unión 3 – Filo 0).

Por su parte, el equipo arañense de la dupla Vaca-Villareal triunfo en el difícil reducto auriazul por el mismo marcador con dos goles del «Luchi» Senn (un soberbio tiro libre el segundo). El varillense Pablo Rodriguez había puesto en ventaja al local. 

Adea es el puntero de la Subzona «B» con 6 uidades, ahora seguido del S C Sacanta con 3 que con gol de Zagales en el reducto sacantino con un piso de primer nivel derrotó por  1 a 0 a la Asoc Colazo.

El próximo fin de semana por la 3ra fecha chocaran en nuestra ciudad Almafuerte – Unión, en Colazo el equipo local ante Adea y por el Interzonal lo harán en Alicia Filo versus el S C Sacanta.

Comparte
Next Post

<strong>BÁSQUET - PRETEMPORADA TORNEO FEDERAL</strong>: <strong> <em>Almafuerte reestrena este lunes el nuevo piso del "Poli" y enfrenta a Trebolense pensando en el inicio del Federal</em></strong>

Luego de varias semanas de un arduo trabajo para la completa remodelación del piso del «Poli» tricolor, este lunes por la noche se producirá el reestreno del mismo y en paralelo la presentación del equipo superior ante Trebolense de la provincia de Santa Fé.  Será una buena oportunidad para ver […]