FÚTBOL MAYOR: Por las suspensiones, la «Trico» y el «Celeste» coinciden en las definiciones desde el domingo

Las suspensiones de tiempo atrás por el Día de la Madre y «un domingo de viento» comienzan a pasar facturas a amontonar las definiciones en paralelo con el desarrollo del Mundial de Qatar. Ni hablar con el Fútbol Femenino que ni siquiera concluyó la etapa clasificatoria en la Liga Regional …. una pena.
Eliminado Huracán, más allá de la trabajosa y esforzada victoria por 1 a 0 ante el Capu de La Tordilla (foto), Almafuerte y Mitre jugarán el próximo domingo sus respectivos partidos por los cuartos de final. La «Trico» enfrentara como local al «9» de Freyre por el Absoluto, en tanto el Celeste lo hará en Balnearia ante el Sportivo local por el Clasificatorio (ya está Sp Suardi en semis).
Unión cayó en Alicia ante Fundación San Jorge y quedó sopresivamente eliminado, al igual que Adea a pesar de su gran victoria por 6 a 3 en La Francia ante el Cultural.
Los otros choques por los cuartos de final del Absoluto serán Rivadavia – 9 de Julio (M) el Miércoles, Fundación San Jorge – Centro Social y Tiro – Soc Altos de Chipión.

Comparte
Next Post

SERGIO MAPELLE - HURACÁN: "Solo tengo palabras de agradecimiento"

Se despidió el miércoles anterior en el encuentro ante el Capu de La Tordilla Sergio Mapelle, uno de los grandes capitanes de la era contemporanea en la primera división del Globo.Querido y respetado y dueño de una gran personalidad dentro del campo de juego, el popular «Mapa» esto le decía […]