FÚTBOL MAYOR: Por el torneo Campeonato, la Trico goleó en Arroyito y Unión igualó como local

Almafuerte tuvo un inicio soñado en las semifinales de Grupos o cuarta etapa de la Liga Regional en el torneo Absoluto o Campeonato de la temporada 2021.

Comparte

Almafuerte tuvo un inicio soñado en las semifinales de Grupos o cuarta etapa de la Liga Regional en el torneo Absoluto o Campeonato de la temporada 2021.
Luego de una primera etapa pareja y de ir abajo en el marcador, el equipo de Vietto aprovechó el desconcierto del rival en el empate de Fornero y la expulsión de un jugador albiverde para terminar goleando por 5 a 1 al Cultural a domicilio con un par de goles de Fonseca más los de Galarza y Ludueña sobre el final.
Por la segunda fecha de este Grupo 2 la «Trico» recibirá el domingo a Unión que igualó en Alicia 1 a 1 ante 9 de Julio de Morteros. Que lo ganaba con gol de Blangetti a los 36′ del primer tiempo y lo igualó a los 43′ Salazar para el auriazul aliceño. Agustín Gaido fue expulsado en la visita.

Por el torneo Repechaje ganaron Mitre y el S C Sacanta de visitantes y cayó Alianza Carrilobo como local
En un partido de ida y vuelta en Altos de Chipión, por el Grupo 1, el Celeste se trajo un triunfazo por 1 a 0 ante el Social con gol de Carrizo a los 18 minutos del primer tiempo (foto del final con la dedicatoria al «Zurdo» Ordoñez quien se fracturó los ligamentos cruzados). El próximo domingo recibirá en el barrio Central Argentino al complicado Capu de La Tordilla que en su reducto le ganó por 3 a 2 a Sportivo Belgrano.
En tanto, por el Grupo 2, Alianza Carrilobo perdió en su escenario por 1 a 0 ante el Centro Social de Brinckman que facturó por intermedio de Barengo, atajando un penal el arquerito Mago del canario carrilobense y siendo expulsados Nellen en la visita y Facundo Porta en el local.
Por su parte, el albirrojo sacantino logró una resonante victoria en Colonia Marina al vencer por 2 a 0 a Marina FC con goles de Ezequiel Basan y Tomás Heredia e incluso errando un penal su goleador histórico Mario Mainero.
El próximo domingo en Sacanta por la 2da fecha de este Grupo el albirrojo recibirá a los carrilobenses.

Comparte
Next Post

Gran fin de semana de los hermanos Razzeto a nivel nacional

Los hermanos varillenses Florencia y Santiago Razzeto coincidieron en dos grandes logros deportivos y separados solo por horas. "Santi", arquero titular del Belgrano de Córdoba en 4ta categoría se consagró Campeón en AFA el sábado en Rafaela al derrotar a Quilmes y atajar un penal clave para el Celeste. "Flor", en tanto, jugó como titular del seleccionado cordobés de Voley en la final de los Juegos Binacionales el día domingo alcanzando el Subcampeonato ante Metropolitana de Chile en la provincia de San Luis.