Fútbol Mayor: La trico y el Albiazul defraudaron en el Parque

Porque la igualdad 1-1 en Morteros entre el “9” y Cultural Arroyito le vino bien a los de nuestra zona. No obstante, la “trico” con 4 ptos y buena diferencia de gol recibirá más tranquilo al Celeste, necesitado de ganar en la última (2 ptos) en tanto Union (2 ptos) deberá ganarle por varios goles en Alicia al ya sin chances Cultural y esperar que no lo haga el equipo de Vietto. Ambos choques de este Grupo 2 del Absoluto se jugarían el viernes.

Comparte

La muy buena cantidad de público y la gran expectativa previa en esta ante última fecha de las definiciones fueron defraudados por el magro 0 a 0 entre Almafuerte y Unión (foto) en el parque tricolor. Unión no pudo con un hombre de más por largos minutos (“Mati” Cabrera fue expulsado en el local) y el equipo de Vietto se confirmó con la igualdad que lo deja más cerca de clasificar. Porque la igualdad 1-1 en Morteros entre el “9” y Cultural Arroyito le vino bien a los de nuestra zona. No obstante, la “trico” con 4 ptos y buena diferencia de gol recibirá más tranquilo al Celeste, necesitado de ganar en la última (2 ptos) en tanto Union (2 ptos) deberá ganarle por varios goles en Alicia al ya sin chances Cultural y esperar que no lo haga el equipo de Vietto. Ambos choques de este Grupo 2 del Absoluto se jugarían el viernes.

Repechaje
Los sacantinos buscarán la final en Birnkman

El gol de Bazan sobre el final para igualarle a la Alianza Carrilobo (Ambrosio puso el 1 a 0 para el Canario visitante) lo dejó con vida y chances de final al S C Sacanta (4 ptos) que por el Grupo 2 ahora deberá buscar la victoria en Brinckman ante el Centro Social (6 ptos) para acceder a la gran definición. En tanto, por el Grupo 1 Mitre se despidió de la final al caer como local por 3 a 1 (gol de Castro) ante el Capu en el barrio Central Argentino.

Comparte
Next Post

FÚTBOL FEMENINO: Mitre sigue firme a dos fechas de la final

Con dos goles de Cindy Luna y otros de Eva Sotello y Antonela Luque las Celeste golearon por 4 a 0 a Filial Talleres (foto) que venían terceras y siguen a tres puntos (21 a 18) de Sp Belgrano en la cima de la tabla a dos fechas del final del torneo.