FUTBOL MAYOR: IGUALDAD DEL CELESTE Y LA TRICO EN UN PARTIDO TAN EXTRAÑO COMO CAMBIANTE

Resumen del partido Mitre-Almafuerte

Comparte

Fue un tiempo para cada uno, pero con las conquistas invertidas y una igualdad que dejó conforme a todos. Cuando Almafuerte era por lejos el mejor en ese primer tiempo anodino, Vega convirtió el gol para Mitre casi sobre el cierre. Y cuando el Celeste estuvo tres veces a punto de ampliar la diferencia en el segundo tiempo, llegó la igualdad visitante mediante un cabezazo de Ferreyra.
Ludueña en un tiro libre tapado in extremis por Sorgniotti, Fonseca con dos claros cabezazos, Perret lamiendo el palo izquierdo del golero local y, especialmente Bruno debajo del arco y sin arquero, fueron las cinco claras opciones para el equipo de Vietto en esa primera mitad que sin embargo los encontró con el marcador en contra.
Rodriguez, Castro por dos y el mismo Vega a quemarropa en cuatro manos a mano con Patrignani pudieron convertir el gol definitivo para el local en el segundo tiempo. No obstante, volvería a darse al revés y en una de sus pocas llegadas la visita encontraría el gol de la igualdad definitiva.
Extraño, cambiante, con mucho ritmo y algo de buen fútbol desde el minuto 5 al 25 de la segunda etapa pero muy poquito en todo el resto del desarrollo de ambos períodos. Una igualdad que, en definitiva, terminó siendo equitativa y le alcanzó a Almafuerte para sostener el liderazgo de la zona B.

Comparte
Next Post

HURACÁN IGUALÓ EN SAN BARTOOMÉ, EN TANTO ADEA Y ALIANZA CARRILOBO SON LOS LÍDERES DE LOS OTROS GRUPOS

Huracán igualó en San Bartolomé