FÚTBOL MAYOR: Gran domingo para Unión y Filo por el Absoluto

Por la 2da fecha del torneo superior, los aliceños fueron lo más destacados de nuestra región al golear Unión a Adea por 4 a 0 (Fernandez, Nuñez, Mendoza y Gutierrez los goleadores) con gran nivel futbolístico por momentos y una importante concurrencia (foto) y triunfar Filo en Balnearia por 2 a 1 (dos goles de «Nacho» Borgarello) ante el Independiente local. Los auriazules son líderes del grupo «A» con 6 unidades y los albirrojos del «C» con 4.
En tanto y por el grupo «B» Almafuerte, que sufrió las expulsiones de Cabrera y Moyano, cayó por 2 a 0 en Devoto ante la Sociedad Sportiva y Unión Deportiva fue derrotado en su cancha por 4 a 1 por Fundación San Jorge de Brinkman. Huracán estuvo libre por el «D».

Alianza Carrilobo y el S C Sacanta, los vencedores por el Repechaje

Los canarios triunfaron en San Francisco ante Crecer por 3 a 1 con dos goles de Vottero de penal y el restante de Ambroggio y comparten el liderazgo con Tiro que derrotó por 2 a 0 a Granaderos. En tanto por el «A» volvió a ganar el albirrojo sacantino, esta vez por 1 a 0 ante Guido Spano con un tanto agónico de Servetti y es lider con 6 puntos junto a Sportivo Belgrano. Por el mismo grupo Fortín Sp iguló 0 a 0 como local ante Juniors de Suardi. Por el «B» Recreativo fue goleado en Altos de Chipión 4 a 0 por el Social mientras Mitre tuvo fecha libre por el «D»

Comparte
Next Post

Alicia: investigan robo de armas de un domicilio

Personal de sub comisaría trabaja en la investigación de un hecho denunciado el día sábado a la madrugada por un hombre mayor de edad, que se ausento de su domicilio de calle Rioja al 600, donde se ausento unas horas, y al regresar noto que tras forzar una ventana, le […]