FÚTBOL MAYOR: En Alicia, se jugaron menos de 5 minutos y el marcador quedó como había cerrado aquella primera etapa

Por Fernando Movalli
Aquel error del árbitro Joel Yúdica al suspender el encuentro entre Unión y U D Laspiur al cabo del primer tiempo y la objetable decisión del Tribunal de Penas de hacerlo continuar pese a todo, hizo que el resultado y las acciones en terreno auriazul fuesen las que muchos intuían.
Un equipo visitante con solo siete integrantes (foto), ninguno de los cuales jugó en el otro encuentro, una lesión de uno de ellos que lo dejó con inferioridad numérica y la inexorable suspensión definitiva por parte del nuevo árbitro Fernando Barroso.


Previsible y evitable por parte de Yúdica y el Tribunal, que terminó perjudicando a todos (incluso economicamente a la misma gente de S M Laspiur que, en definitiva, hizo «la lógica»), enfriando el certmen en las instancias más interesantes de disputa y produciendo un vacío de competencia de casí un mes de parate para el resto de los equipos no clasificados.
Fue tan corto el lapso de los «supuestos segundos 45 minutos», que incluso la gente del local aprovechó la situación para generar luego un curioso entrenamiento con sus pares de Reserva e iniciar su preparación para la Semifinal del próximo domingo ante Granaderos.

SEMIFINALES – APERTURA DE LA SUR 2022: UNIÓN / GRANADEROS (en Alicia) y ADEA / ALMAFUERTE (en El Arañado)

Comparte
Next Post

La Mutual Almafuerte construirá un edificio de 15 departamentos, local comercial y cocheras a metros de la Plaza San Martín y avanzan con los loteos

El presidente y el gerente dela Mutual Almafuerte, Javier Dupraz y Emir Crivelli, respectivamente, anunciaron que la entidad comenzará la construcción de un edificio en la zona céntrica, el cual consta de 15 departamentos , local comercial y cocheras.

El mismo se ubicará a 20 metros de la Plaza San Martín, sobre calle Italia (en diagonal a donde se encuentra actualmente una mueblería), que contempla realizar 8 departamentos de un dormitorio y 7 de dos dormitorios, y un local comercial y 5 cocheras. Es la primera torre que van construir y lógicamente demandará un tiempo el inicio de la obra, que espera poder comenzar antes de fin de año.

Suscríbete Ahora