FÚTBOL MAYOR – 7° Fecha / Apertura: El Celeste resuscitó en Pascuas con un batacazo ante el líder Unión

Por Fernando Movalli
Domingo de Pascuas y de resurreción para Mitre que dió la sopresa en tiempo de descuento con un soberbio tiro libre de Mercol para vencer al hasta allí único líder Unión por 2 a 1 (foto). Jugando un mejor segundo tiempo que aquel de la primera mitad en donde tuvo más presencia el visitante. Que lo comenzó ganando con el cabezazo de Chiocarello sobre los 12′, luego de un tiro de esquina, pero culminaría en un empate parcial por un penal para el Celeste que fue cambiado por gol por Follonier sobre los 42′ de esa primera etapa.Un triunfo que cotiza más desde lo anímico que desde lo numérico por lo lejos que aún esta la posibilidad de clasificación, más allá de que nadie le podrá quitar al hincha Celeste este domingo de plena alegría futbolera.

El Jueves, Almafuerte había dado vuelta el 2 a 0 parcial en contra del primer tiempo, derrotando por 3 a 2 al S C Sacanta, en tanto el domingo también se dieron las victorias de Alianza Carrilobo, Adea y Granaderos. El Canario en su reducto con un 2 a 0 sobre U D Laspiur, los arañenses por 4 a 2 sobre Filo en Alicia y los varenses haciendose fuertes de local para alcanzar un triunfo necesario por 2 a 1 ante Fortín Sp.

Comparte
Next Post

HOCKEY FEMENINO: Tres jugadoras de Huracán quedaron en el seleccionado cordobés

Luego del entrenamiento de pre selección realizado en el club «Los Charabones» de San Francisco el sábado anterior, quedaron en el plantel del seleccionado de la Zona Córdoba del la Federación del Oeste Santafesino Guadalupe Acosta, Lara Espeche y Tiziana Rossi (foto).Acosta integra la Sub 14, que jugara en Paraná […]